Gasteizko Batailaren bigarren mendeurrenaren Ataria

ayuda

Hasiera > Fitxa personas > Berthier, Louis Alexandre (1753-1815)
Izenburua Berthier, Louis Alexandre (1753-1815)
Azalpena
13 dokumentua lotua.
Izenburua
Carta de Napoleón Bonaparte, desde Tolosa, a su hermano Jose I, Rey de España, en Vitoria, anunciándole su llegada a Vitoria, que debe producirse de total incógnito.
Carta de Napoleón Bonaparte, desde Vitoria, al mariscal Berthier, jefe del Estado Mayor, en Vitoria dando ordenes generales al Ejercito.
Carta de Napoleón Bonaparte, desde Vitoria, al mariscal Berthier, jefe del Estado Mayor, en Vitoria para que de nuevas instrucciones al mariscal Victor.
Carta de Napoleón Bonaparte, desde Vitoria, al mariscal Berthier, jefe del Estado Mayor, en Vitoria, acerca de ciertos movimientos de tropas contrarios a sus órdenes.
Carta de Napoleón Bonaparte, desde Vitoria, al mariscal Berthier, jefe del Estado Mayor, en Vitoria, acerca de la ocupación de Navarra y La Rioja.
Carta de Napoleón Bonaparte, desde Vitoria, al mariscal Berthier, jefe del Estado Mayor, en Vitoria, acerca de la organización del transito de tropas entre San Juan de Luz y Pamplona.
Carta de Napoleón Bonaparte, desde Vitoria, al mariscal Berthier, jefe del Estado Mayor, en Vitoria, acerca de lso movimientos de tropas en la llanada alavesa.
Carta de Napoleón Bonaparte, desde Vitoria, al mariscal Berthier, jefe del Estado Mayor, en Vitoria, acerca del la reutilización de las armas de los heridos hospitalizados.
Carta de Napoleón Bonaparte, desde Vitoria, al mariscal Berthier, jefe del Estado Mayor, en Vitoria, acerca del reparto de la artillería en el teatro de la guerra en España
Carta de Napoleón Bonaparte, desde Vitoria, al mariscal Berthier, jefe del Estado Mayor, en Vitoria, disponiendo medidas para el arreglo del hospital de Santiago, la fabricación de pan-bizcocho para la tropa,y otras cuestiones de intendencia.
Carta de Napoleón Bonaparte, desde Vitoria, al mariscal Berthier, jefe del Estado Mayor, en Vitoria, sobre la ocupación de Jaca.
Carta del mariscal Berthier, jefe del Estado Mayor, en Vitoria, al mariscal Victor, comandante del primer cuerpo de ejército, en Osma, sobre su avance hacia Miranda de Ebro y Orduña.
Expediente incoado ante real orden disponiendo que el diputado general acompañe al general francés, Berthier, a su paso por la provincia de Álava.