Gasteizko Batailaren bigarren mendeurrenaren Ataria

ayuda

Hasiera > Fitxa personas > Thouvenot, Pierre (1757-1817)
Izenburua Thouvenot, Pierre (1757-1817)
Azalpena
25 dokumentua lotua.
Izenburua
Bando del general Thouvenot sobre el estado y relación de las raciones diarias y el personal del ejército francés.
Carta del Diputado General al Gobernador de Vizcaya en la que le comunica la congregación anticipada de la Junta General que se iba a convocar para tratar sobre el modo de suministrar a las tropas francesas, con el objetivo de resolver lo conveniente acerca del establecimiento del Gobierno de Vizcaya.
Carta del Gobernador de Vizcaya al Diputado General en la que le comunica los requisitos que deben cumplir los representantes que la Provincia elija para formar parte del Consejo de Gobierno.
Cartas del general Thouvenot al duque de Dalmacia.
Correspondencia interceptada del general Thouvenot, dirigida a mariscales del ejército francés.
Correspondencia militar relativa a los movimientos y enfrentamientos de las tropas francesas en el norte de España, por la que se remiten varios estados de las tropas que han pasado por Tolosa y por las provincias vascas.
Correspondencia remitida desde San Sebastián por el general Thouvenot, gobernador de Vizcaya, al mariscal Soult, duque de Dalmacia.
Correspondencia y ordenes del General Thouvenot, gobernador General de la Provincia de Vizcaya, durante la guerra de Independencia.
Correspondencia, solicitudes y oficios dirigidos al conde de Cabarrús, ministro de Hacienda, por diferentes autoridades
Decreto del Gobernador de Vizcaya, general Thouvenot, por el que fija la sede del Gobierno de Vizcaya en San Sebastián y establece el organigrama de éste, con los cargos que lo ocuparán y sus salarios, convocando la primera junta de este Gobierno para el 1 de marzo.
Decretos, órdenes y proclamas impresas del general Thouvenot, gobernador de Vizcaya.
Ejemplar de la "Gaceta de la Regencia de España e Indias".
Expediente relativo al periodo de la Guerra de Independencia:
Extracto del Real Decreto del 8 de febrero por el que se nombra Gobernador de Vizcaya al general Thouvenot, estableciendo las competencias y obligaciones de su cargo.
Índice alfabético de los decretos extendidos por el Gobernador de Vizcaya.
Minuta del oficio que fue dirigido al ministerio de Negocios Eclesiásticos y carta del general Thouvenot sobre la supresión de un beneficio de la parroquia de Berantevilla, en el obispado de Calahorra.
Minutas de oficios dirigidas al ministro de Negocios Eclesiásticos y al gobernador del Obispado de Calahorra, relativos a la necesidad de reorganizar la administración de los pueblos del condado de Treviño.
Oficio de la Provincia al Gobernador de Vizcaya en el que se le comunica el nombramiento del Marqués de la Alameda como Diputado para asistir al Consejo de Gobierno de Vizcaya en representación de la Provincia.
Oficios y decretos remitidos a Ataun por el general Thouvenot, Gobernador de Vizcaya, y el Consejo de la Provincia de Gipuzkoa y relación nominal de los miembros de los Consejos de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia
Orden del día del General Gobernador de la provincia de Guipuzcoa, Thouvenot, sobre una banda de salteadores que de Navarra van a pueblos de esta provincia y ordenes para su captura, busqueda y vigilancia
Orden del general Kellerman al general Thouvenot, gobernador de Gipuzkoa, encargándole la selección y compra de caballos para el ejército, y cuentas de bagajes, raciones y suministros
Orden del general Thouvenot, gobernador de la Provincia, prohibiendo la caza, salvo autorizaciones concretas
Razón de las fincas de propios de los pueblos con expresión de su situación, estado, valor y cargas que sobre sí tuvieren, dada por los pueblos de la jurisdicción al señor Alcalde de Vitoria en virtud de la circular que éste les pasó a consecuencia del Decreto expedido por el General Gobernador de Vizcaya, Thouvenot.
Representación de la Provincia al Gobernador de Vizcaya mostrándole su fidelidad a la Corona y la Constitución de Bayona, y solicitando que se aplace la aplicación en la Provincia del Real Decreto por el que se engloba a las tres provincias vascas en el denominado Gobierno de Vizcaya.
Resolución del general gobernador de Vizcaya, Thouvenot, sobre el pago de cierta cantidad debida por Dª Severiana de Zuaznabar, vecina de Oyarzun.